Seleccionar página

La campaña “We Like Fish” regresa este año uniendo nutrición, deporte y energía del Atlántico en un entorno tan exigente como el IRONMAN Lanzarote.

Desde OP-ANACEF seguimos impulsando esta iniciativa con el objetivo de fomentar el consumo de pescado, dar a conocer la calidad y sostenibilidad de nuestras capturas y acercar al consumidor hábitos de alimentación saludables y equilibrados.

En esta edición, “We Like Fish” pone el foco en el rendimiento deportivo y la importancia de la nutrición en disciplinas de resistencia. A través de un recorrido experiencial formado por distintas carpas temáticas, los asistentes podrán participar en actividades, encuentros en directo, consultorios de nutrición y un sorteo final, descubriendo cómo el pescado puede convertirse en un gran aliado para la recuperación, la energía y el bienestar.

Una propuesta dinámica y participativa que conecta el deporte con el mar y acerca al público la calidad de los productos del Atlántico de una forma diferente.

La campaña “We Like Fish” regresa este año uniendo nutrición, deporte y energía del Atlántico en un entorno tan exigente como el IRONMAN Lanzarote.

Desde OP-ANACEF seguimos impulsando esta iniciativa con el objetivo de fomentar el consumo de pescado, dar a conocer la calidad y sostenibilidad de nuestras capturas y acercar al consumidor hábitos de alimentación saludables y equilibrados.

En esta edición, “We Like Fish” pone el foco en el rendimiento deportivo y la importancia de la nutrición en disciplinas de resistencia. A través de un recorrido experiencial formado por distintas carpas temáticas, los asistentes podrán participar en actividades, encuentros en directo, consultorios de nutrición y un sorteo final, descubriendo cómo el pescado puede convertirse en un gran aliado para la recuperación, la energía y el bienestar.

Una propuesta dinámica y participativa que conecta el deporte con el mar y acerca al público la calidad de los productos del Atlántico de una forma diferente.